Helvetia Anaitasuna se presenta en el corazón de Pamplona
FOTO: Óscar Aznar (Helvetia Anaitasuna)
Helvetia Anaitasuna se presenta en el corazón de Pamplona
| 08/09/2016 | S.C.D.R. Anaitasuna | 
Helvetia Anaitasuna no ha podido elegir mejor escenario que la Plaza del Castillo para la puesta de largo del equipo que, durante la temporada 2016/2017, intentará volver a repetir los éxitos nacionales y europeos de la campaña anterior. En el corazón de Pamplona, los jugadores y el staff técnico han sentido de cerca el cariño de los aficionados que este año empujarán con fuerza, nuevamente, en La Catedral.

En la Plaza del Castillo se dieron cita todos los integrantes de la familia Anaitasuna. No sólo jugadores y cuerpo técnico sino también directiva, patrocinadores, cantera, aficionados e instituciones. Nadie se quiso perder una fotografía histórica para la entidad navarra. El acto contó con las intervenciones de Miguel Ollacarizqueta, Presidente de la Sociedad Anaitasuna, Javier García, responsable de marketing de Helvetia Seguros, Rubén Goñi, director gerente del INDJ, y Joseba Asiron, alcalde de Pamplona.





 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube