Nonó y Lancina, primeros fichajes presentados en Irún
FOTO: Bidasoa Irún
Nonó y Lancina, primeros fichajes presentados en Irún
| 25/08/2016 | C.D. Bidasoa | 
Bidasoa Irún ha presentado, esta mañana, a los dos primeros fichajes para su regreso a la Liga ASOBAL: Eduard Nonó y Borja Lancina. Ambos cerraron su incorporación al conjunto irundarra antes de que el club confirmara su ascenso a la máxima categoría del balonmano español. Eduard Nonó fue el máximo goleador de la División de Honor Plata 2015/2016 con la camiseta del Handbol Bordils. Lancina llega a Irún tras su paso por BM. Aragón.

Eduard Nonó - Jugador de Bidasoa Irún

"El proyecto del Bidasoa es lo que me lleva a fichar. Es un orgullo jugar en un club así y fue un lujo que me llamaran. En la fase de ascenso sentía como mío el Bidasoa. Quiero demostrar que en la Liga ASOBAL también puedo marcar goles, como lo hice en la B. Desde el primer momento, la adaptación está siendo muy buena. Nos han recibido muy bien y está siendo todo genial".

Borja Lancina - Jugador de Bidasoa Irún

"Es un lujo y un orgullo que me llamara un club como el Bidasoa. En la fase de ascenso estaba de barbacoa y me metí dentro para ver el partido. Lo viví como un aficionado más. No quiero decir que tengamos la presión de mantenernos pero jugar en el Bidasoa conlleva una gran responsabilidad. La adaptación está siendo muy buena y espero que todo se me dé bien. Estamos todos los compañeros con muchas ganas".


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube