El Campeón de Liga y los recién ascendidos estrenarán la parrilla de Movistar+
FOTO: Recoletas Atlético Valladolid
El Campeón de Liga y los recién ascendidos estrenarán la parrilla de Movistar+
| 24/08/2016 | CD Balonmano Atlético Valladolid | 
Movistar+ ha seleccionado los cuatro partidos de la Jornada 1 que podremos disfrutar por televisión en el estreno de la Liga ASOBAL 2016/2017. El Partido Estrella será el derbi catalán entre el FC. Barcelona Lassa y Fraikin BM. Granollers mientras que tres duelos conformarán el Multi ASOBAL: BM. Sinfín - ABANCA Ademar León, BM. Villa de Aranda - Bidasoa Irún y Recoletas Atlético Valladolid - Ángel Ximénez Puente Genil.

Recoletas Atlético Valladolid vivirá, en Huerta del Rey, su primer partido en la máxima categoría del balonmano español con la presencia de las cámaras de Movistar+. El equipo pucelano aguarda la visita de Ángel Ximénez Puente Genil.

Bidasoa Irún, por su parte, regresará a ASOBAL por la puerta grande, con un partido televisado en su desplazamiento a la pista de BM. Villa de Aranda. Completará el Multi ASOBAL el encuentro entre BM. Sinfín y ABANCA Ademar León.

Miércoles 7 de septiembre
20:30h FC. Barcelona Lassa - Fraikin BM. Granollers (Partido Estrella Movistar+)

Sábado 10 de septiembre
20:30h BM. Sinfín - ABANCA Ademar León (Multi ASOBAL Movistar+)
20:30h BM. Villa de Aranda - Bidasoa Irún (Multi ASOBAL Movistar+)
20:30h Recoletas Atlético Valladolid - Ángel Ximénez Puente Genil (Multi ASOBAL Movistar+)


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube