Atsushi Mekaru ya ha sido presentado en Puente Genil
FOTO: Ángel Ximénez Puente Genil
Atsushi Mekaru ya ha sido presentado en Puente Genil
| 12/08/2016 | Balonmano Puente Genil | 
Atsushi Mekaru ha llegado finalmente a Puente Genil para ser presentado como el flamante fichaje del conjunto pontano. El primera línea japonés estuvo acompañado, en la rueda de prensa de presentación, por el presidente del club, Mariano Jiménez, y por su nuevo entrenador, Quino Soler. El jugador asiático se mostró ilusionado e impaciente por debutar en la Liga ASOBAL.

Atsushi Mekaru - Jugador de Ángel Ximénez Puente Genil

"Estaba buscando jugar en la Liga ASOBAL. Estoy muy excitado ante esta nueva aventura. Sé que la Liga es una de las ligas con más nivel. Jugar en España es el reto de mi vida".

Mariano Jiménez - Presidente de Ángel Ximénez Puente Genil

"Mekaru es un jugador de 31 años que ha sido internacional con Japón. Se caracteriza porque puede jugar en cualquiera de las tres posiciones de la primera línea. Será el único jugador japonés, esta temporada, de la Liga ASOBAL y el segundo que jugará en España. Todos tenemos muchas esperanzas puestas en él. Ortega nos ha dado buenas referencias de Mekaru. Nos va a ayudar mucho, seguro".

Quino Soler - Entrenador de Ángel Ximénez Puente Genil

"Mekaru llega a Puente Genil porque, cuando buscábamos un lateral izquierdo, queríamos encontrar un jugador de distintas características a Rudovic. Salió la posibilidad de fichar a Mekaru y hablé con Ortega. El jugador ya lleva 2 años jugando en Europa. Es nuestra apuesta. Iniciamos unas conversaciones que llegaron a buen puerto. Estamos muy contentos. Creemos que es un jugador que nos va a ayudar muchísimo. Todas las referencias que tengo de él son extraordinarias".


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube