Liberbank patrocinará a BM. Ciudad Encantada durante tres temporadas
FOTO: Juan Alberto Lillo (Liberbank Ciudad Encantada)
Liberbank patrocinará a BM. Ciudad Encantada durante tres temporadas
| 11/08/2016 | BM. Ciudad Encantada | 
BM. Ciudad Encantada ha llegado a un acuerdo con Liberbank para que la Banca Comercial de Castilla-La Mancha se convierta en el patrocinador principal del equipo durante las próximas tres temporadas. El patrocinio implica un cambio en el nombre del equipo, que pasará a denominarse "Liberbank Ciudad Encantada". El Subdirector General de Liberbank, Alfonso López Blanco, y el Presidente del Club Balonmano Ciudad Encantada, Isidoro Gómez Cavero, suscribieron en Cuenca un acuerdo que supone una excelente noticia para el club conquense.

Isidoro Gómez Cavero - Presidente de Liberbank Ciudad Encantada

"El compromiso suscrito con Liberbank supone una garantía importante para la continuidad del Club y del balonmano de élite en nuestra ciudad y nuestra región. Dar personalmente y por parte de la familia del balonmano las gracias al apoyo y compromiso de Liberbank y de su directiva con el deporte conquense, que hará más fácil su camino en los próximos 3 años, esperando que esta relación perdure y sea beneficiosa para ambas partes durante mucho tiempo".

Alfonso López Blanco - Subdirector General de Liberbank

"Es para Liberbank un honor que un club como el Balonmano Ciudad Encantada lleve el nombre y la imagen de nuestra entidad. Con este patrocinio se hace patente el compromiso de Liberbank con el deporte y con la sociedad de Castilla-La Mancha apoyando a uno de los clubes más emblemáticos de la región".


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube