Frigoríficos Morrazo homenajeará a Fernando Eijo en O Gatañal
FOTO: Frigoríficos Morrazo
Frigoríficos Morrazo homenajeará a Fernando Eijo en O Gatañal
| 09/08/2016 | BM. Cangas | 
El Sporting Clube de Portugal será el invitado a la fiesta que Frigoríficos Morrazo tiene preparada para Fernando Eijo. El club gallego quiere despedir, con honores, a un jugador que se ha implicado al máximo en las 11 temporadas que ha jugado en Cangas. Tras anunciar su retirada del balonmano profesional al final de la pasada campaña, Eijo dirá el adiós definitivo a la afición de Frigoríficos Morrazo con un duelo que tendrá como escenario O Gatañal, el próximo sábado 13 de agosto (20:00 horas).

Fernando Eijo - Exjugador de Frigoríficos Morrazo

"He pasado once años maravillosos aquí. Este club siempre será el club de mis ojos. Soy un cangués más. Siempre me ha sido muy fácil renovar con el Frigoríficos porque las dos partes siempre hemos querido".

Manuel Camiña - Presidente de Frigoríficos Morrazo

"Es uno de los jugadores más importantes en la historia del club. Va a entrar en la historia como uno de los grandes porque lo ha dado todo por esta camiseta, nunca protestó por nada y siempre se acostumbró a luchar".

"Le dije que lo difícil no era que él decidiese jugar en Cangas, que lo duro sería decirle que no iba a seguir. En este caso no se ha cumplido porque ha sido él quien ha decidido que ha llegado el momento de dejarlo y muy pocos jugadores pueden presumir de eso".


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube