Presentado Hermones en Cangas y Moreira y Revin en Puente Genil
FOTO: Frigoríficos Morrazo
Presentado Hermones en Cangas y Moreira y Revin en Puente Genil
| 05/08/2016 | BM. Cangas | 
Jornada de presentaciones en dos equipos de la Liga ASOBAL 2016/2017. Frigoríficos Morrazo presentó en sociedad a Pedro Hermones, guardameta brasileño de 23 años, mientras que Ángel Ximénez Puente Genil ofreció una rueda de prensa con dos de sus fichajes: Tomás Moreira y Mikhail Revin.

Pedro Hermones desembarca en la Liga ASOBAL tras las recomendaciones de sus compatriotas César de Almeida y Rangel Luan da Rosa. El portero llega a Cangas procedente del Sao Caetano - Sao Paulo con el objetivo de suplir el hueco dejado por Yeray Lamariano. El meta brasileño ha firmado por dos temporadas con Frigoríficos Morrazo.

Pedro Hermones - Jugador de Frigoríficos Morrazo

"Cuando recibí la oferta lo tuve claro, no me lo pensé mucho porque siempre soñé con jugar en España. Es duro alejarse de la familia pero es necesario para poder conseguir tus objetivos personales y deportivos. Bombom y Rangel me han hablado muy bien del campeonato y me han dicho que para crecer como portero sería bueno que viniese a jugar a España. Sé que el año pasado tuvieron un gran portero, espero poder suplirlo bien y responder a las expectativas que el club ha depositado en mí".

Tomás Moreira y Mikhail Revin estuvieron arropados en su presentación como nuevos jugadores de Ángel Ximénez Puente Genil por el Presidente del club, Mariano Jiménez, y por el técnico, Quino Soler.

Jiménez definió a Moreira como "una de las grandes promesas del balonmano español" mientras que destacó "la gran polivalencia, tanto en la línea de defensa como en la de ataque" de Revin.

Quino Soler argumentó la llegada de Moreira y Revin con la necesidad de "completar la plantilla con jugadores con características distintas a las que tenían los que ya estaban en ella".


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube