Recoletas Atlético Valladolid presenta a su sexto refuerzo
FOTO: Recoletas Atlético Valladolid
Recoletas Atlético Valladolid presenta a su sexto refuerzo
| 03/08/2016 | CD Balonmano Atlético Valladolid | 
Recoletas Atlético Valladolid ya ha presentado a su sexto fichaje para su estreno en ASOBAL. Se trata de Víctor Rodríguez, jugador que llega a Valladolid procedente de S.D. Teucro y que reforzará la posición del lateral izquierdo. La temporada pasada, Víctor Rodríguez anotó 21 goles en 29 partidos en la élite. El gallego ha estado acompañado en su presentación por el Presidente de club, Mario Arranz, y por el técnico Nacho González.

Víctor Rodríguez - Jugador de Recoletas Atlético Valladolid

"Ha sido un poco todo, el club, su interés, jugar en ASOBAL porque había descendido con el Teucro, y la ciudad. En Valladolid se vive el balonmano como en pocos sitios. En el Teucro mi aportación fue sobre todo defensiva, casi siempre jugué minutos en esa parcela, pero estoy de acuerdo con Nacho en que creo que puedo, que debo y que estoy capacitado para dar ese paso en ataque. El equipo es muy bueno y tiene nivel para competir. Hay que plasmarlo en el campo, tenemos que trabajar duro pero creo que haremos un muy buen inicio de temporada y muy buena Liga".

Nacho González - Entrenador de Recoletas Atlético Valladolid

"Puede defender en todos los puestos, pero en ataque ve muy bien el balonmano y tiene que dar ese paso adelante que seguro que va a dar. Los minutos que ha jugado en ataque este año han sido muy buenos y creemos que puede ayudarnos en esta faceta también".


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube