Tres ausencias en el primer día de BM. Benidorm
FOTO: BM. Benidorm
Tres ausencias en el primer día de BM. Benidorm
| 03/08/2016 | Club Balonmano Benidorm Foietes | 
Las vacaciones pasaron a la historia para BM. Benidorm. El conjunto alicantino regresó ayer a los entrenamientos para preparar, a las órdenes de Fernando Latorre, su tercera campaña en la Liga ASOBAL. No pudieron estar en el estreno el fichaje Pablo Simonet, concentrado con Argentina para la cita olímpica, ni tampoco Ander Torrico y Josep Folques, puesto que ambos se encuentran disputando el Campeonato de Europa Junior en Dinamarca.

El primer día de un nuevo curso para BM. Benidorm contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Toni Pérez, de la concejala de deportes, Ana Pellicer, y del Presidente del club, Javier Abínzano, quien tuvo unas palabras para sus jugadores: "Quiero pediros lucha y entrega a tope, con el mínimo objetivo de la permanencia pero peleando por algo más grande. Este es nuestro tercer año y debe ser el de la consolidación".


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube