Cinco caras nuevas en la pretemporada de Fraikin BM. Granollers
FOTO: BM. Granollers
Cinco caras nuevas en la pretemporada de Fraikin BM. Granollers
| 02/08/2016 | BM. Granollers | 
Carlos Viver afronta su tercera temporada como técnico de Fraikin BM. Granollers. Con el objetivo de repetir los éxitos de la campaña 2015/2016, el técnico ha reforzado el equipo con cinco incorporaciones que se estrenaron, ayer por la tarde, en el primer entrenamiento del curso para los vallesanos: Michal Kasal, Vladan Loncar, Álvaro Cabanas, Jorge Silva y Vicente Álamo.

Michal Kasal, lateral izquierdo de 22 años, ha firmado por dos temporadas con Fraikin BM. Granollers. El jugador checo procede del Pays D'aix Université Club francés.

Álvaro Cabanas también defenderá la camiseta de Fraikin BM. Granollers durante dos campañas. El cántabro ocupa la posición de extremo derecho y llega a Granollers tras su paso por Huesca.

El lateral derecho Jorge Silva queda vinculado al club catalán para los dos próximos cursos. El portugués cambia Pamplona por territorio vallesano.

Vladan Loncar queda vinculado una temporada a Fraikin BM. Granollers. Lateral izquierdo bosnio, cedido por el MOL-Pick Szeged húngaro.

Cierra el apartado de fichajes Vicente Álamo. A sus 40 años, el guardameta de Montcada i Reixac volverá a ocupar la portería de Fraikin BM. Granollers para cumplir su 12ª temporada en el club y su 18ª en ASOBAL.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube