BM. Guadalajara vuelve al trabajo con tres renovaciones en la portería
FOTO: BM. Guadalajara
BM. Guadalajara vuelve al trabajo con tres renovaciones en la portería
| 01/08/2016 | A.D. Ciudad de Guadalajara | 
Los jugadores de BM. Guadalajara estaban citados esta mañana, en las Pistas de Atletismo de La Fuente de La Niña, para la primera jornada de la pretemporada. La mejor noticia en el regreso al trabajo de los alcarreños es la continuidad de sus tres guardametas: José Javier Hombrados, Adrián Eceolaza y Carlos Barbero. Los tres han formado parte del primer entrenamiento del curso en el que sólo han faltado Chema Márquez, concentrado con la selección junior en el Europeo de Dinamarca, y Javier Parra, ausente por motivos laborales.

César Montes - Entrenador de BM. Guadalajara

"Tenía mucha ilusión y muchas ganas de reencontrarme con los jugadores y, por supuesto, de hacer un buen trabajo y prepararnos lo mejor posible. La pretemporada es una época dura pero muy importante para afrontar la temporada en las mejores condiciones".

"Nos falta alguna pieza pero la plantilla está prácticamente cerrada. Siempre estamos atentos a los movimientos del mercado. Con respecto a temporadas anteriores, la gran diferencia de esta pretemporada es que mantenemos el grupo, nuestra base, y añadimos incorporaciones. Esa es nuestra ventaja".

"Nuestro objetivo a largo plazo es la permanencia. Seguimos siendo un equipo humilde. Tenemos que tener los pies en el suelo. No renunciamos a nada. La gran mayoría de equipos de la Liga tienen un nivel parecido y habrá mucha igualdad entre nosotros".


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube