Nikola Potic, refuerzo para la primera línea de Frigoríficos Morrazo
FOTO: Frigoríficos Morrazo
Nikola Potic, refuerzo para la primera línea de Frigoríficos Morrazo
| 29/07/2016 | BM. Cangas | 
Frigoríficos Morrazo ha presentado, este mediodía, al primera línea Nikola Potic. El jugador nacido en Belgrado reforzará el lateral derecho gallego durante las dos próximas temporadas. Potic llega a Cangas procedente del Komlo Sport 36 de Hungría. El serbio es un viejo conocido de la Liga ASOBAL puesto que ha militado en Ángel Ximénez Puente Genil y Juanfersa Gijón. Potic se formó en el RK Partizán, conjunto con el que ganó 3 Ligas serbias, 2 Copas y 2 Supercopas.

Nikola Potic - Jugador de Frigoríficos Morrazo

"Tengo 22 años y el dinero ahora no es lo más importante para mí. Lo que quiero es jugar, tener minutos, y por eso elegí la opción de venir a Cangas. Escuché muchas cosas buenas de Pillo como entrenador y eso también me animó a fichar. Tengo muchas ganas de trabajar con él. Necesito trabajar para mejorar pero creo que puedo ayudar al equipo tanto en defensa como en ataque. En el Partizán y en la selección júnior lo hacía".

"Jugué dos veces aquí y tanto la afición como el ambiente es muy bueno. Escuché cosas muy buenas de este club, me han dicho que es como una familia. Y esa creo que es la principal razón por la que este equipo está sacando tan buenos resultados en ASOBAL. Espero adaptarme rápido".


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube