El BM. Sinfín programa siete amistosos para su pretemporada
FOTO: Luís A. Trapero (BM. Sinfín)
El BM. Sinfín programa siete amistosos para su pretemporada
| 05/07/2016 | BM. Sinfín | 
La pretemporada arrancará, para BM. Sinfín, el próximo 1 de agosto. Será entonces cuando la plantilla del conjunto cántabro regresará a los entrenamientos para preparar el inicio de la temporada 2016/2017. Rodrigo Reñones, que continuará dirigiendo al equipo una campaña más, tiene programados un mínimo de siete amistosos que tendrá como protagonistas cuatro clubes de ASOBAL.

BM. Sinfín jugará el primer amistoso en casa, frente a Grupo Covadonga, el 13 de agosto y, cuatro días después, se verá las caras con C.D. Bidasoa Irún.

El Pabellón de La Albericia acogerá, entre el 19 y el 21 de agosto, el VIII Torneo Ciudad de Santander en el que participarán Ángel Ximénez Puente Genil, Gijón Jovellanos y el propio BM. Sinfín.

El equipo cántabro también será el anfitrión en el Torneo Año Jubilar Lebaniego 2017 (26-28 de agosto) que contará con la presencia de Bada Huesca y Villa de Aranda. Precisamente frente al equipo arandino disputará BM. Sinfín su último amistoso previsto para el 3 de septiembre, una semana antes del arranque de la competición doméstica.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube