Pistoletazo de salida a una Granollers Cup de récord
FOTO: Xavier Solanas (Fraikin BM. Granollers)
Pistoletazo de salida a una Granollers Cup de récord
| 30/06/2016 | BM. Granollers | 
La ceremonia de inauguración de la XVIII edición de la Granollers Cup ha sido una nueva demostración de fuerza de uno de los mejores torneos de balonmano base de toda Europa. Viran Morros y Marta Mangué son los padrinos de lujo de una competición que, este año, supera la barrera de los 5.000 jugadores, repartidos en 376 equipos, que disputarán los encuentros de categoría alevín, infantil, cadete, juvenil y junior en un total de 18 pistas. El espectáculo está asegurado.

Granollers volverá a ser, un verano más, el epicentro del balonmano base. La capital vallesana reúne jugadores y jugadoras de países europeos pero también contará con clubes de Corea, Egipto, Israel o Nigeria e, incluso, de conjuntos del otro lado del charco procedentes de Canadá, Guatemala o Uruguay. 22 países estarán representados en Granollers.

El jugador del FC. Barcelona Lassa, Viran Morros, ejerce de padrino de la XVIII Granollers Cup. El azulgrana estuvo acompañado de Marta Mangué en el balcón del Ayuntamiento y, posteriormente, ambos se subieron a un coche descapotable para recorrer la distancia que separa la "Porxada" del Palau d'Esports de Granollers. El hogar de Fraikin BM. Granollers se vistió con sus mejores galas y ofreció un espectáculo innovador de luces, colores y sonido que maravilló a todos los asistentes.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube