Vicente Álamo regresa a Granollers, Tomás Moreira refuerza a Ángel Ximénez y Teixeira a Bada Huesca
FOTO: BM. Granollers
Vicente Álamo regresa a Granollers, Tomás Moreira refuerza a Ángel Ximénez y Teixeira a Bada Huesca
| 23/06/2016 | BM. Granollers | 
Fraikin BM. Granollers ha confirmado el regreso de Vicente Álamo como el guardameta experimentado que acompañará a Pol Sastre y Marc Guàrdia en la portería vallesana y, además, ha anunciado la renovación del capitán David Resina para las dos próximas temporadas. Ángel Ximénez Puente Genil, por su parte, ha comunicado su primera incorporación para la campaña 2016/2017: Tomás Moreira. Además, el brasileño Henrique Teixeira reforzará la primera línea de Bada Huesca, convirtiéndose en el quinto fichaje del club.

Vicente Álamo volverá al balonmano profesional en el club de su vida. El guardameta de Montcada i Reixac estaba trabajando en el club vallesano como entrenador de porteras en el equipo femenino que milita en División de Honor. A sus 40 años, Álamo volverá a ocupar la portería de Fraikin BM. Granollers para cumplir su 12ª temporada en el club y su 18ª en ASOBAL. El catalán suma 479 encuentros y 3.769 paradas en la Liga ASOBAL tras formar parte de BM. Granollers (11), Cangas (2) y Ademar León (4).

Tomás Moreira cambiará Aranda de Duero por Puente Genil. El pivote se ha convertido en el primer fichaje del proyecto pontano dirigido por Quino Soler. El jugador gallego ha protagonizado una gran temporada en el Villa de Aranda, donde ha anotado 72 goles en 29 partidos.

Bada Huesca ya tiene a su quinto refuerzo del curso: Henrique Teixeira. El lateral izquierdo brasileño llega procedente de Fraikin BM. Granollers, equipo en el que ha marcado 59 goles en 28 encuentros.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube