Fernando Hernández cumplirá su 22ª temporada en ASOBAL
FOTO: Atlético Valladolid Recoletas
Fernando Hernández cumplirá su 22ª temporada en ASOBAL
| 14/06/2016 | CD Balonmano Atlético Valladolid | 
Fernando Hernández ha firmado, hoy mismo, la renovación de su contrato con Atlético Valladolid Recoletas por una temporada más por lo que, el vallisoletano volverá a jugar con el club de su ciudad en la máxima categoría del balonmano español. El extremo cumplirá, en la campaña 2016/2017, su 22ª temporada en ASOBAL y seguirá ampliando unos registros al alcance de muy pocos jugadores: 1.653 goles en 561 encuentros.

21 cursos en ASOBAL y otros tantos en la División de Honor Plata pero la gasolina de Fernando Hernández no se agota. El jugador cumplirá su tercer año consecutivo en Atlético Valladolid Recoletas, equipo con el que ha anotado 467 tantos en 66 partidos. En la élite, Fernando Hernández ha militado en BM. Valladolid (7 temporadas en 2 etapas), Ademar León (4 años), FC. Barcelona (7 campañas) y Portland San Antonio (3 cursos).

El Presidente de Atlético Valladolid Recoletas, Mario Arranz, ha explicado los motivos que han llevado a la renovación de Fernando Hernández con el club vallisoletano en su estreno en ASOBAL: “La renovación de Fernando es el colofón a la configuración de la plantilla en la que aportará su experiencia en la competición y su contrastada competitividad. Además, para nosotros es el deportista vallisoletano con mayor repercusión deportiva de la historia y vamos a disfrutar de él un año más”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube