Juanto Apezetxea liderará el nuevo proyecto de Helvetia Anaitasuna
FOTO: Marta Contin (Helvetia Anaitasuna)
Juanto Apezetxea liderará el nuevo proyecto de Helvetia Anaitasuna
| 14/06/2016 | S.C.D.R. Anaitasuna | 
Juanto Apezetxea seguirá dirigiendo a Helvetia Anaitasuna durante la temporada 2016/2017. El técnico de Oieregi ha renovado su compromiso con el club para ocupar el banquillo del equipo navarro en una campaña ilusionante que arrancará con la disputa de la Supercopa frente al FC. Barcelona Lassa y que supondrá una nueva aventura europea para la entidad presidida por Miguel Ollacarizqueta.

En una rueda de prensa protagonizada por el propio Miguel Ollacarizqueta, en la que el Presidente estuvo acompañado por el directivo responsable de balonmano, Javier Labairu, el club anunció, no sólo la renovación de Juanto Apezetxea, sino también la contratación de cuatro incorporaciones: Henrik Nordlander, Oswaldo Dos Santos Maestro, Mikel Aguirrezabalaga y Filipe Mota.

Nordlander reforzará la portería. El guardameta sueco tiene 24 años, procede del Skovde sueco y ha sido internacional por su país en categorías inferiores. El lateral derecho de Villa de Aranda, Oswaldo Dos Santos Maestro, se ha erigido como el segundo máximo goleador del club arandino esta temporada gracias a sus 136 goles. El brasileño se encuentra disputando el Panamericano con su selección en Argentina. Mikel Aguirrezabalaga cambia León por Pamplona. El lateral izquierdo aportará experiencia y gol a los navarros. El cuarto fichaje, Filipe Mota, es un central portugués de 32 años que proviene del conjunto húngaro Csurgoi.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube