Jacobo Cuétara dirigirá a Bidasoa Irún en ASOBAL
FOTO: arcalle.com (Villa de Aranda)
Jacobo Cuétara dirigirá a Bidasoa Irún en ASOBAL
| 10/06/2016 | C.D. Bidasoa | 
Jacobo Cuétara es el técnico elegido por Bidasoa Irún para dirigir al equipo irundarra en su regreso a la Liga ASOBAL. El entrenador cierra una etapa de tres temporadas al frente de Villa de Aranda para iniciar un proyecto ilusionante en Irún. Cuétara será el sustituto de Fernando Bolea en los banquillos.

El técnico ha reconocido, en la web del club, su motivación ante el nuevo reto deportivo: "Estoy muy contento y motivado. Siento que estoy ante un proyecto muy ilusionante, por el club que es, por la historia que tiene detrás, por su afición y por las posibilidades que me ofrece el Bidasoa. Estaba buscando un proyecto así, que tenga margen de crecimiento. Tendremos un reto importante, el de mantenernos en la Liga ASOBAL, pero buscaremos ir evolucionando poco a poco".

Cuétara se ha autodefinido como entrenador: "Me gusta trabajar buscando el crecimiento del jugador y tener gente a mis órdenes con margen de mejora. Me considero exigente, metódico y pongo el listón alto. Me gusta buscar el crecimiento individual pero tengo claro que el colectivo prima por encima de todo".


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube