Miguel Camino ya luce como Gladiador Azul
FOTO: Atlético Valladolid Recoletas
Miguel Camino ya luce como Gladiador Azul
| 08/06/2016 | CD Balonmano Atlético Valladolid | 
Las presentaciones no cesan en el Atlético Valladolid Recoletas. El recién ascendido a la Liga ASOBAL 2016/2017 ha presentado hoy, ante los medios, su refuerzo para el extremo izquierdo. Se trata de Miguel Camino, jugador vallisoletano que regresa a casa tras jugar las últimas cinco campañas en el MMT Seguros Zamora. En su nuevo club, Miguel compartirá vestuario con su hermano Diego.

Miguel Camino ha confirmado, en su presentación, el deseo de jugar en el equipo de su ciudad: "Es un sueño volver a Valladolid y volver con el equipo de tu ciudad para jugar la máxima categoría. Han sido cinco años muy intensos en Zamora, dejo mucho allí pero esta oportunidad tenía que aprovecharla. Es una gran alegría jugar en Valladolid, en mi casa y tengo ya muchas ganas e ilusión de empezar cuanto antes. Es de alabar y agradecer la filosofía del club, que apuesta por jugadores de la casa. Para mí es un placer ser vallisoletano y poder jugar aquí".

El mejor asesor para el fichaje de Miguel Camino por el Atlético Valladolid Recoletas ha sido su hermano Diego: "Coincide que él está aquí y me ha hablado muy bien del club, algo que me ha servido para reafirmarme en mi decisión de venir a Valladolid. Será la primera vez que juguemos en el mismo equipo. Por fin no nos tenemos que defender el uno al otro salvo en los entrenamientos y podemos remar en la misma dirección. Es bonito y otro sueño hecho realidad: jugar con tu hermano".

Miguel Camino ya se había estrenado en la Liga ASOBAL de la mano de MMT Seguros Zamora, cuando anotó 88 goles en 30 partidos durante la campaña 2014/2015. El extremo se está recuperando de una rotura del ligamento cruzado de su rodilla pero es optimista con los plazos: "Lo primero es recuperarme bien, cuanto antes y después ponerme a las órdenes de Nacho. Las sensaciones son buenas, estoy trabajando mucho diariamente y todo va bien. No podemos establecer plazos concretos pero, en agosto, espero estar recuperado y listo para entrenar".


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube