Cabanas a Granollers y Nolasco a Cuenca
FOTO: Bada Huesca
Cabanas a Granollers y Nolasco a Cuenca
| 08/06/2016 | Club Balonmano Huesca | 
Álvaro Cabanas y Adrián Nolasco ya han confirmado sus destinos tras cerrar sus etapas en el Bada Huesca. El extremo derecho defenderá, durante las dos próximas temporadas, la camiseta de Fraikin BM. Granollers mientras que el lateral izquierdo ha firmado un acuerdo de 1+1 con Globalcaja Ciudad Encantada.

Álvaro Cabanas llega a Granollers después de registrar, en Huesca, sus mejores cifras goleadoras en sus 8 temporadas en ASOBAL: 159 goles en 30 partidos. El extremo cántabro jugará en su cuarto equipo de la Liga ASOBAL tras su paso por Ademar León, Villa de Aranda y Bada Huesca. Cabanas acumula 557 tantos en 141 encuentros del campeonato doméstico.

Adrián Nolasco, por su parte, iniciará un nuevo ciclo profesional tras 3 campañas jugando en las filas de Bada Huesca en la Liga ASOBAL. Globalcaja Ciudad Encantada apuesta por la juventud de un Nolasco que ya ha superado la barrera de los 100 goles en ASOBAL (103).


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube