Naturhouse La Rioja anuncia cuatro fichajes para el próximo curso
FOTO: Orlen Wisla Plock
Naturhouse La Rioja anuncia cuatro fichajes para el próximo curso
| 06/06/2016 | BM. Ciudad de Logroño | 
En la tradicional rueda de prensa posterior a la conclusión del campeonato doméstico, Naturhouse La Rioja ha anunciado los cuatro fichajes confirmados de cara a la próxima campaña. Dos proceden de la Liga BAUHAUS ASOBAL, Javi Muñoz e Iñaki Peciña, un tercero es un viejo conocido que llega del Orlen Wisla Plock, Ángel Montoro, mientras que el extremo derecho Mohamed Sanad proviene del Sport 36 Komlo de Hungría.

El proyecto franjivino de la campaña 2016/2017 va tomando forma. "Jota" González podrá contar con el segundo máximo goleador de la presente edición de la Liga BAUHAUS ASOBAL. Javi Muñoz, jugador de Villa de Aranda y autor de 182 goles, reforzará la posición de extremo derecho y su compañero en el club arandino, Iñaki Peciña, cubrirá la de pivote.

Ángel Montoro regresa a la Liga ASOBAL de la mano de Naturhouse La Rioja tras militar cuatro temporadas en Ademar León y 1 en el FC. Barcelona. Después de 3 cursos en el Orlen Wisla Plock de Manolo Cadenas, Montoro cambia Polonia por Logroño para ocupar el lateral derecho.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube