Alex Pozzer renueva con Fertiberia Puerto Sagunto
FOTO: Pepa Conesa (Fertiberia Puerto Sagunto)
Alex Pozzer renueva con Fertiberia Puerto Sagunto
| 01/06/2016 | BM. Puerto Sagunto | 
Alex Pozzer se ha ganado su renovación, por una temporada más, con Fertiberia Puerto Sagunto. El club valenciano considera que el brasileño debe ser un puntal defensivo en el proyecto de la campaña 2016/2017 además de aportar en la faceta ofensiva. El pivote del equipo rojiblanco podría alcanzar su gol 200 en la Liga ASOBAL este fin de semana, en el duelo frente a GO FIT, puesto que acumula 198 tantos en 86 partidos.

El jugador brasileño ha sumado 68 goles en su primer curso en Puerto Sagunto tras dos años militando en el BM. Guadalajara. Pozzer se ha mostrado muy satisfecho con la renovación por el conjunto valenciano: "La renovación ha sido muy fácil porque estoy muy a gusto aquí y estoy ilusionado con el buen proyecto para el año que viene. Hablar de Europa igual es demasiado, pero sí tenemos que subir un poco más con respecto a esta temporada y acabar entre los ocho primeros. Estoy contento, aunque una lesión me mantuvo parado un tiempo. Del equipo, la primera vuelta fue muy mala y la segunda muy buena. Creo que los jugadores nos unimos más y el carácter del equipo cambió".

El vicepresidente del club, Carlos Argente, considera que "retener a Alex es como tener un gran fichaje en la plantilla. Estamos muy contentos de que Pozzer siga aquí un año más. El club sigue trabajando en la configuración de la plantilla. Está muy avanzada tanto en renovaciones como en algún fichaje y seguro que en breve continuamos anunciando buenas noticias".


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube