Ángel Ximénez Puente Genil se queda en ASOBAL, S.D. Teucro desciende a Plata
FOTO: Luís A. Trapero (GO FIT)
Ángel Ximénez Puente Genil se queda en ASOBAL, S.D. Teucro desciende a Plata
| 26/05/2016 | Balonmano Puente Genil | 
La Jornada 29 de la Liga BAUHAUS ASOBAL ha despejado la incógnita sobre qué equipo conquistaría la permanencia en ASOBAL y qué conjunto descendería a la División de Honor Plata. El empate de Ángel Ximénez Puente Genil en la pista de GO FIT (31-31) fue suficiente para confirmar su salvación y provocar el descenso matemático de un S.D. Teucro que también protagonizó un empate en el derbi frente a Frigoríficos Morrazo (26-26).

S.D. Teucro necesitaba obtener dos victorias en las Jornadas 29 y 30 y que Ángel Ximénez Puente Genil no sumara ningún punto para poder lograr la gesta de permanecer en la Liga ASOBAL la próxima campaña. En la primera oportunidad que tuvieron, los pontanos regresaron a casa con 1 punto que sabe a gloria puesto que confirma su cuarta temporada consecutiva en la élite. S.D. Teucro confía en que su paso por Plata dure apenas un año para regresar a ASOBAL y disputar su 17º curso.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube