Irún será el escenario del play-off de ascenso a ASOBAL
FOTO: Álvaro Bermejo (RFEBM)
Irún será el escenario del play-off de ascenso a ASOBAL
| 24/05/2016 | C.D. Bidasoa | 
La Real Federación Española de Balonmano ha confirmado que el histórico pabellón Artaleku de Irún será el escenario del play-off de ascenso a la Liga BAUHAUS ASOBAL 2016/2017. Bidasoa Irún ejercerá de anfitrión y se enfrentará en semifinales a BM. Alarcos Ciudad Real mientras que, en la otra semifinal, se medirán Zumosol ARS Palma del Río y MMT Seguros Zamora.

Atlético Valladolid Recoletas ya tiene su plaza directa para jugar en ASOBAL la próxima temporada pero todavía falta por confirmar el equipo que acompañará a los vallisoletanos a la máxima categoría. Jugarán el play-off de ascenso el 2º, 3º, 4º y 6º clasificados de la Liga Regular en la División de Honor Plata Masculina. El quinto fue el FC. Barcelona Lassa pero el filial azulgrana no puede ascender puesto que el primer equipo ya milita en la Liga ASOBAL.

El play-off se disputará en Irún durante el fin de semana del 4 y 5 de junio. La Final está programada para el domingo a las 16:00 horas y será ofrecida, en directo, por Teledeporte. Las semifinales y el partido por la tercera plaza se podrán seguir por streaming en la web de la RFEBM.

Sábado 4 de junio:

18:00h Bidasoa Irún – BM. Alarcos Ciudad Real
20:00h ARS Zumosol Palma del Río – MMT Seguros Zamora

Domingo 5 de junio:

12:00h Tercer y cuarto puesto
16:00h Final


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube