Vainstein,
FOTO: Juan Alberto Lillo (Globalcaja Ciudad Encantada)
Vainstein, "Miguelón" y Samuel Ibáñez no seguirán en Cuenca
| 23/05/2016 | BM. Ciudad Encantada | 
Globalcaja Ciudad Encantada ha anunciado, en su web oficial, el nombre de tres de los jugadores que causarán baja para el proyecto de la temporada 2016/2017 en la Liga ASOBAL: Pablo Vainstein, Miguel Ángel Martinez "Miguelón" y Samuel Ibáñez. El argentino regresa a su país por motivos personales, el central afrontará nuevos retos profesionales mientras que el guardameta no aceptó la oferta de renovación del club para iniciar una nueva etapa en otro destino.

La afición conquense echará de menos a Pablo Vainstein. El extremo argentino dejará huella en El Sargal gracias a los 136 goles que ha anotado en 26 partidos. El central alicantino, por su parte, ha marcado 40 tantos en 27 encuentros mientras que Samuel Ibáñez ha protagonizado 159 paradas en 25 duelos. Los tres jugadores se despiden de Cuenca con la sensación del deber cumplido tras dejar al equipo, una temporada más, en ASOBAL.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube