Eloy González, Abraham Rochel y Pepe Novelle se despiden de Bada Huesca
FOTO: Bada Huesca
Eloy González, Abraham Rochel y Pepe Novelle se despiden de Bada Huesca
| 17/05/2016 | Club Balonmano Huesca | 
Tres jugadores insignia de Bada Huesca se despidieron ayer del club en una rueda de prensa en la que estuvieron acompañados por sus compañeros de equipo. El club ha instado a su masa social a que despidan a Eloy González, Abraham Rochel y Pepe Novelle como se merecen, con un cálido aplauso de agradecimiento por el salto cualitativo que ha dado Bada Huesca gracias a su compromiso y esfuerzo. Los tres jugadores se despedirán de su afición en el último partido en el Palacio de los Deportes, en la Jornada 29 de Liga, frente a BM. Benidorm. Precisamente el conjunto alicantino ha anunciado la contratación de Eloy González, su segundo fichaje para la temporada 2016/2017.

Comunicado Oficial de Bada Huesca

Desde el BM. Huesca se les agradece su profesionalidad y la calidad humana que han demostrado, ya que además de su innegable aportación sobre la pista, han sumado muchos aspectos de carácter intangible tanto dentro del vestuario como al propio club.

Si jugadores como Javier Ancizu, Julio Rodríguez o Raúl Bartolomé marcaron un hito para la historia del balonmano en la ciudad, al llevar al BM. Huesca hasta la máxima categoría; Abraham, Eloy y Pepe han hecho lo propio con otro capítulo glorioso en la corta vida del club, como la clasificación y participación europea del equipo, y la disputa de la final a cuatro de la Copa del Rey y la de la Copa ASOBAL. El club tiene claro que habrá un antes y un después del paso de estos tres jugadores por él, y por eso se les desea mucha suerte tanto a ellos como a sus familias en sus nuevos proyectos.

Abraham Rochel - Jugador de Bada Huesca

"Quiero dar las gracias a Balonmano Huesca y a la ciudad por estos cuatro años maravillosos. Han sido cuatro años muy importantes en mi carrera deportiva. Espero que Bada Huesca siga cosechando éxitos como hasta ahora. Vinimos con el objetivo humilde de consolidar al equipo en ASOBAL y lo hemos llevado a lo más alto. Nadie se lo podía imaginar. He cumplido un ciclo natural. No quería caer en la rutina. Vine para un año y he estado cuatro".

Pepe Novelle - Jugador de Bada Huesca

"Quiero dar las gracias al club, a la ciudad y a toda la plantilla. Ojalá dejen el listón bien alto. Han sido tres años muy bonitos, sobre todo el primero con la clasificación para Europa. Siempre hemos intentado dar lo máximo. Acaba un ciclo para mí. Busco otras motivaciones y ambiciones. Tanto al club como a nosotros nos viene bien buscar otras metas. Me quedo con el cariño de la gente, del club y de nuestros compañeros".

Eloy González - Jugador de Bada Huesca

"Mis cuatro temporadas aquí han sido muy satisfactorias. Siempre lo hemos dado todo para este club. En mi caso ha sido una decisión muy meditada. Me llevo cuatro años maravillosos. Hemos tenido peso en el equipo. Hemos sido culpables de las derrotas y de las victorias. Yo he estado muy a gusto. No tengo ningún pero. El mejor momento fue la Final4 y la clasificación para la Copa ASOBAL".


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube