FOTO: Marta Contin (Helvetia Anaitasuna)
"Juanto" Apezetxea: "Yo siempre sueño con ganar"
| 08/05/2016 | S.C.D.R. Anaitasuna | 
"Juanto" Apezetxea - Entrenador de Helvetia Anaitasuna

"Quiero felicitar al FC. Barcelona Lassa y a Xavi Pascual porque son justos vencedores. Acepto la enhorabuena, pero yo estoy encabronado porque he perdido. El planteamiento que me hacía era ganar, juegue contra el Barcelona o contra el último. Yo siempre sueño con ganar y hoy mi equipo estaba mentalizado para ganar, aunque estábamos cansados tras la semifinal. Hemos hecho un gran partido, pero para ganar al Barcelona tienes que hacer un partido perfecto para poder tener opciones".

"Queríamos ganar y hemos salido a ganar. Hemos arriesgado con el 7 contra 6, defensa 4-2, nos hubiéramos quedado con 6-0. Estoy satisfecho porque creo que el rendimiento del equipo ha sido muy bueno en la Final4. Ganar al Barcelona es muy complicado, por eso lleva tres años sin perder. Lo intentamos, lo peleamos, pero la realidad es la realidad. El partido de hoy lo hemos preparado por la noche y sin entrenar. Nos centramos en la semifinal ante Naturhouse La Rioja porque el premio era muy grande: jugar la primera final de la Copa del Rey de la historia del club y volver a Europa".

“No quiero poner ningún "pero" al equipo porque en un partido siempre hay errores. Sólo puedo felicitar a mis jugadores, han estado enormes, del primero al último. Y también a la afición porque nos ha llevado en volandas, con el pabellón lleno, y hemos vivido dos días de magnífico ambiente de balonmano”.

“La apuesta de Helvetia Anaitasuna por acoger la Final4 ha sido amortizada con creces, deportivamente y en todos los sentidos, también en el apartado social. Ha sido un fin de semana precioso. Después del mal comienzo en Liga, hemos conseguido plaza europea y eso es muy importante por nosotros. Volveremos a Europa con más experiencia”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube