La mala suerte se ceba con
FOTO: ASOBAL
La mala suerte se ceba con "Chispi"
| 28/04/2016 | Balonmano Puente Genil | 
Ángel Ximénez Puente Genil estaba deseando poder anunciar la reaparición de la principal estrella y emblema del equipo, un Juan Antonio Vázquez que luchaba a contrarreloj para regresar cuanto antes a las pistas con el objetivo de ayudar al conjunto pontano a confirmar su permanencia en la Liga BAUHAUS ASOBAL. Pero la fortuna se ha vuelto a cebar con el jugador andaluz. El lateral se ha vuelto a romper el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, misma lesión de la que se estaba recuperando.

"Chispi" se encontraba realizando una serie de ejercicios el pasado jueves y, tras una finta, se produjo una nueva lesión en la misma rodilla. Las pruebas realizadas confirmaron el peor de los pronósticos para el jugador. El sevillano estaba viendo la luz al final del túnel tras lesionarse en la Jornada 7 del campeonato doméstico, a mediados del mes de octubre, pero ahora deberá pasar, nuevamente, por el mismo proceso de recuperación.

El club ha querido mostrar su apoyo a "Chispi" en unos momentos muy delicados para su estrella: "La directiva, compañeros, equipo técnico y aficionados quieren dar los máximos ánimos a Chispi para que afronte con la máxima entereza estos momentos complicados. El club está seguro de que volverá a los terrenos de juego con más fuerza que nunca".


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube