Pablo Simonet regresa a la Liga ASOBAL de la mano de BM. Benidorm
FOTO: BM. Benidorm
Pablo Simonet regresa a la Liga ASOBAL de la mano de BM. Benidorm
| 01/04/2016 | Club Balonmano Benidorm Foietes | 
El pequeño de los hermanos Simonet vuelve a la Liga ASOBAL, tras su paso por BM. Ciudad Encantada, como primer fichaje de BM. Benidorm para la temporada 2016/2017. El conjunto alicantino recupera a una de las jóvenes promesas del balonmano argentino, precisamente el único Simonet que no había jugado en ningún equipo de la zona puesto que tanto Diego como Sebastián militaron en el Club Balonmano Torrevieja.

BM. Benidorm ha confirmado el fichaje de lujo de Pablo Simonet para la primera línea alicantina. El internacional argentino proviene de la Ligue Nationale de Handball, donde ha lucido la camiseta de US Ivry HB durante tres temporadas, dos en la máxima categoría y una en segunda. En su primera campaña en la LNH, Simonet anotó 21 goles en 10 partidos mientras que, en el curso 2015/2016, ha marcado 39 tantos en 19 duelos.

Pablo Simonet dejó un buen recuerdo en las dos temporadas que defendió la camiseta de BM. Ciudad Encantada. En su estreno en ASOBAL, en la campaña 2011/2012, el lateral izquierdo registró 37 goles en 14 encuentros mientras que, al año siguiente, protagonizó 108 tantos en 28 partidos. El pequeño de la saga Simonet firma ahora un contrato de dos temporadas con BM. Benidorm.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube