Quabit Inmobiliaria renueva su patrocinio con BM. Guadalajara
FOTO: Rafael Martín (BM. Guadalajara)
Quabit Inmobiliaria renueva su patrocinio con BM. Guadalajara
| 10/03/2016 | A.D. Ciudad de Guadalajara | 
La alianza entre Quabit Inmobiliaria y BM. Guadalajara se reforzará durante dos temporadas más. La inmobiliaria renueva su compromiso de patrocinio con el club alcarreño, siguiendo la estrategia de apostar por el deporte de la ciudad, como ya hiciera con el baloncesto y el fútbol sala. El Presidente de Quabit Inmobiliaria, Félix Abánades, ha afirmado, además, que el apoyo a BM. Guadalajara no está vinculado a su permanencia en la Liga BAUHAUS ASOBAL pese a que está convencido de que el equipo no sólo conquistará la salvación sino que lo hará, además, ocupando la zona media-alta de la tabla.

Al acto de la firma del patrocinio asistió tanto el Presidente de Quabit Inmobiliaria como el Presidente de BM. Guadalajara, Alejandro Ortiz. El máximo mandatario del club alcarreño entregó a Félix Abánades la Distinción de Honor del Club y un balón MOLTEN, como muestra del agradecimiento de BM. Guadalajara por un matrimonio con Quabit que dura ya más de seis años pese a la crisis económica que ha golpeado a España y al deporte nacional.

"El apoyo de Quabit nos ha permitido, no sólo sobrevivir, sino estar en ASOBAL con un proyecto pujante y con futuro, con una gran cantera que ya está dando sus frutos. Gracias a la ayuda de Félix Abánades, el equipo ascendió a la máxima categoría hace cinco años, se salvó de la desaparición y mira hacia delante con un proyecto de futuro, la cantera, por ello es merecedor de la Distinción de Honor del Club", reconoció Alejandro Ortiz.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube