El Miguel Salas de Puente Genil aguarda el Partido Estrella de la Jornada 20
FOTO: Ignacio Izquierdo (BM. Guadalajara)
El Miguel Salas de Puente Genil aguarda el Partido Estrella de la Jornada 20
| 04/03/2016 | Balonmano Puente Genil | 
El duelo entre Ángel Ximénez Puente Genil y ABANCA Ademar León ha sido el partido elegido por Movistar+ como el Partido Estrella de la Jornada 20 de la Liga BAUHAUS ASOBAL. Este sábado, a las 20:30h y por Canal+ Deportes (Dial 55), se enfrentarán dos equipos con objetivos opuestos. Los pontanos quieren poner tierra de por medio con la zona de descenso que marca S.D. Teucro mientras que los leoneses aspiran a afianzarse en puestos que dan acceso a Europa la próxima temporada.

El equipo de Javier Cabanas ocupa la 14ª posición con 13 puntos y estará muy pendiente del encuentro que disputarán S.D. Teucro y Fertiberia Puerto Sagunto puesto que los gallegos suman 12 puntos y los valencianos 13. Los pontanos registran dos victorias seguidas en 2016 ante BM. Benidorm y S.D. Teucro.

Los andaluces recibirán a un ABANCA Ademar León que quiere aprovechar la derrota de Fraikin BM. Granollers en Benidorm para acercarse a la tercera plaza. El conjunto dirigido por Rafa Guijosa acumula tres jornadas sin perder tras los triunfos ante BM. Guadalajara y GO FIT y el empate frente a Globalcaja Ciudad Encantada.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube