Fertiberia fortalece su compromiso con BM. Puerto Sagunto
FOTO: Fertiberia P. Sagunto
Fertiberia fortalece su compromiso con BM. Puerto Sagunto
| 01/03/2016 | BM. Puerto Sagunto | 
Fertiberia Puerto Sagunto está de enhorabuena. La empresa española de fertilizantes, con sede en la ciudad valenciana, ha firmado un nuevo convenio que supondrá el fortalecimiento de su compromiso con BM. Puerto Sagunto. Fertiberia será el patrocinador principal del club durante las próximas cuatro temporadas. Una magnífica noticia que asegurará la estabilidad económica del club dirigido por Juanjo Bataller.

Las renovaciones temporada a temporada del acuerdo con Fertiberia han pasado a la historia. Fertiberia Puerto Sagunto inicia un nuevo periodo de tranquilidad presupuestaria que posibilitará una mejor gestión económica y deportiva del club. Los cuatro años de patrocinio de Fertiberia ponen de manifiesto la implicación de la empresa española con un club que sitúa a Puerto Sagunto en el mapa deportivo y que, jornada tras jornada, reúne a una fiel masa social en un abarrotado "Ovni".

El histórico acuerdo ha sido posible gracias a Javier Goñi, Presidente y Consejero Delegado de Fertiberia, Rafael Uguet, Director del Grupo Industrial, Juan Arbona, Director de la Planta de Sagunto, y Quico Fernández, Alcalde de Sagunto. Todas las partes implicadas son las responsables de que, el próximo jueves a las 13:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sagunto, se produzca la firma del acuerdo con la presencia del Presidente de Fertiberia y del Alcalde de Puerto Sagunto.

Carlos Argente - Vicepresidente de comunicación de Fertiberia Puerto Sagunto

"Nos gustaría que el Salón de Plenos se convirtiese en un miniovni y que todos pudiésemos demostrar a los responsables de Fertiberia que, para nosotros, como club, éste es uno de los partidos más importantes que hemos jugado y ganado en los últimos tiempos. Nuestra plantilla y todos los directivos que no estén trabajando acudirán al acto. Ojalá todo el que pueda acuda al salón de plenos del ayuntamiento".

Juanjo Bataller - Presidente de Fertiberia Puerto Sagunto

"Este acuerdo es fundamental para dar estabilidad y garantía de futuro al proyecto en la élite del balonmano nacional. Estamos muy agradecidos a la iniciativa del Alcalde y a la respuesta de Fertiberia".


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube