Tres partidos abren la Jornada 18 de la Liga BAUHAUS ASOBAL
FOTO: Fernando Álvarez (Naturhouse La Rioja)
Tres partidos abren la Jornada 18 de la Liga BAUHAUS ASOBAL
| 16/02/2016 | BM. Cangas | 
Tres equipos, FC. Barcelona Lassa, Fraikin BM. Granollers y Helvetia Anaitasuna, deben adelantar sus partidos de la Jornada 18 de la Liga BAUHAUS ASOBAL al miércoles para poder disputar las competiciones europeas durante el fin de semana. O Gatañal vivirá el Partido Estrella de Movistar+ con la visita de los pupilos de Xavi Pascual mientras que los vallesanos viajarán a Puerto Sagunto y los navarros a Zaragoza.

Frigoríficos Morrazo buscará, frente al FC. Barcelona Lassa, romper la racha de cuatro jornadas seguidas sin obtener la victoria tras los empates frente a S.D. Teucro y Villa de Aranda y las derrotas ante ABANCA Ademar León y Naturhouse La Rioja. Los gallegos son sextos con 22 puntos, a 12 de un equipo azulgrana que comanda con solvencia la clasificación. El Barça ha protagonizado 15 victorias en sus 15 desplazamientos a Cangas. La temporada pasada, el resultado fue de 28-35.

Fertiberia Puerto Sagunto y Helvetia Anaitasuna afrontan la Jornada 18 en una situación similar. Ambos suman 12 puntos y están a 3 de la zona de descenso que marca Ángel Ximénez Puente Genil. Los valencianos han empezado con buen pie en este 2016, gracias a dos triunfos ante rivales directos por la permanencia. Helvetia Anaitasuna, por su parte, ha encajado dos derrotas a manos del primero y el tercero de la Liga.

El conjunto dirigido por Nikola Milos medirá sus fuerzas ante un Fraikin BM. Granollers que quiere pasar página de la derrota en la EHF Cup frente al Dinamo Bucuresti. Los precedentes hablan de duelos muy igualados: 2 victorias locales, 2 triunfos visitantes y 1 empate.

BM. Aragón anhela cambiar su trayectoria negativa de cuatro derrotas consecutivas. El equipo maño, colista con 6 puntos, jugará ante un Helvetia Anaitasuna que también está necesitado de puntos puesto que ha registrado dos derrotas en el inicio de la segunda vuelta. En los cuatro precedentes, 2 victorias locales y 2 visitantes. El año pasado, los 2 puntos se quedaron en Zaragoza (27-25).

Miércoles 17 de febrero:
20:15h Fertiberia Puerto Sagunto – Fraikin BM. Granollers
20:30h Frigoríficos Morrazo – FC. Barcelona Lassa (Partido Estrella - Movistar+)
20:45h BM. Aragón – Helvetia Anaitasuna


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube