Bada Huesca disputará tres amistosos durante el parón invernal
FOTO: José Luís Lasierra (Bada Huesca)
Bada Huesca disputará tres amistosos durante el parón invernal
| 05/01/2016 | Club Balonmano Huesca | 
La vuelta a los entrenamientos del primer equipo de Bada Huesca está prevista para este viernes 8 de enero, a las 17:00 horas, en el Palacio de los Deportes. Durante el parón de la Liga BAUHAUS ASOBAL por la disputa del Europeo de Polonia, José Nolasco buscará cumplir tres objetivos: "Debemos coger de nuevo la suficiente base física para afrontar con garantías una segunda vuelta tan exigente, recuperar jugadores y evitar posibles recaídas y ensayar la parte táctico y técnica con el fin de poder competir en este inicio de calendario tan complicado con mejores resultados que en la ida".

El técnico del conjunto oscense tiene marcados en el calendario un total de tres partidos amistosos que ayudarán al equipo a alcanzar los objetivos de la pretemporada invernal. Bada Huesca se medirá, el próximo 20 de enero, a la selección chilena de Garralda en el Palacio de los Deportes. El 23 de enero, el equipo viajará a Guadalajara para jugar frente a BM. Guadalajara mientras que, el 30 de enero, los oscenses se desplazarán hasta la localidad navarra de Lecumberri para enfrentarse a Helvetia Anaitasuna.

Entre el 15 y el 30 de enero, José Nolasco analizará, en los entrenamientos de Bada Huesca, la evolución del primera línea colombiano Anderson Caicedo: "Tenemos informes muy buenos sobre él, que hablan de una capacidad atlética increíble pese a su juventud. Preferimos ver en primera persona esas capacidades y, en función de lo que observemos en estas dos semanas, plantearnos un contrato para la próxima temporada o incorporarlo en las categorías inferiores".


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube