Mile Mijuskovic refuerza la portería del BM. Benidorm
Mile Mijuskovic refuerza la portería del BM. Benidorm
| 22/12/2015 | Club Balonmano Benidorm Foietes | 
Mile Mijuskovic regresa a la Liga BAUHAUS ASOBAL para reforzar la portería de BM. Benidorm. El club benidormí aprovechará este parón liguero para apuntalar algunas posiciones claves del equipo de cara a la segunda vuelta del campeonato doméstico. El montenegrino se incorporará a BM. Benidorm en enero, tras disputar el Campeonato Europeo de Polonia. El portero jugará con Montenegro la fase de grupos que medirá a su selección con el resto de selecciones encuadradas en el Grupo D: Dinamarca, Hungría y Rusia.

Mijuskovic llega a BM. Benidorm, octavo clasificado con 12 puntos, procedente del RK Maribor y esta temporada ha disputado tanto la liga eslovena como la EHF Cup, donde cayó en la tercera ronda a manos del Dinamo Bucuresti.

El guardameta de 30 años vuelve a España tras militar, durante las temporadas 2013/2014 y 2014/2015 en el Frigoríficos Morrazo. En su primer año en tierras gallegas, el montenegrino registró 214 paradas en 28 partidos (7,64 por encuentro) y, en su segunda campaña, el balcánico protagonizó 284 paradas en 29 partidos (9,79 por encuentro).

Fernando Latorre ha valorado el nuevo fichaje de BM. Benidorm como "un jugador con experiencia, que nos aportará estabilidad en un puesto en el que esta temporada hemos tenido muchos problemas físicos y no se ha podido mantener la regularidad que buscamos".


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube