FOTO: Pepa Conesa (Fertiberia Puerto Sagunto)
"Patxi" Martí dimite como técnico de Fertiberia Puerto Sagunto
| 14/12/2015 | BM. Puerto Sagunto | 
"Patxi" Martí ha presentado su dimisión como entrenador de Fertiberia Puerto Sagunto tras la última derrota de los valencianos en la pista de GO FIT (35-30). El técnico pone punto y final, de esta manera, a una relación de dos temporadas y media con el club porteño como consecuencia del análisis de los resultados deportivos de la primera vuelta.

Fertiberia Puerto Sagunto cerrará el 2015 en puestos de descenso, con 8 puntos en su casillero después de sumar 3 victorias y 2 empates y de encajar 10 derrotas en las primeras quince jornadas del campeonato doméstico. Los valencianos no protagonizan un triunfo desde la Jornada 11 y no ganan en casa desde la cuarta jornada.

El 2015 todavía no se ha acabado para Fertiberia Puerto Sagunto. El equipo rojiblanco disputará, este martes, los octavos de final de la Copa del Rey frente al FC. Barcelona Lassa (20:15h). Para este encuentro, el segundo Nacho García Aguiar "Tiri" asumirá la responsabilidad de primer entrenador.

Comunicado de Fertiberia Puerto Sagunto:

"La Junta Directiva del Fertiberia Puerto Sagunto quiere agradecer a "Patxi" Martí su compromiso, trabajo y buen hacer en la dirección de su primer equipo durante este tiempo y también su valentía al solicitar la dimisión en un momento deportivo tan crucial como es el final de la primera vuelta en tan delicada situación deportiva.

A este respecto, su vicepresidente Carlos Argente declara que “en el deporte siempre se rompe la cuerda por el mismo lado, por el del entrenador. Esperamos que este cambio de ciclo también permita a la plantilla hacer una profunda autocrítica de su rendimiento en este primer tramo de la liga. Siempre es más fácil que abandone uno que dieciséis pero esta plantilla debe dar ahora un paso adelante y demostrar que su calidad no es la del vice colista de la Liga. Al nuevo técnico que venga habrá que exigirle rendimiento pero a los jugadores todavía más, porque ellos son co-responsables de nuestra actual situación. Estoy seguro de que así lo entienden y darán el rendimiento acorde a su prestigio y calidad. Todavía estamos a tiempo."


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube