Clasificación histórica de Frigoríficos Morrazo para la Copa BAUHAUS ASOBAL
FOTO: R. Ocaña III (Frigoríficos Morrazo)
Clasificación histórica de Frigoríficos Morrazo para la Copa BAUHAUS ASOBAL
| 14/12/2015 | BM. Cangas | 
Frigoríficos Morrazo sigue haciendo historia en la temporada 2015/2016. Los 21 puntos registrados en la primera vuelta de la Liga BAUHAUS ASOBAL, gracias a una racha de 10 victorias consecutivas, le han permitido obtener su pasaporte rumbo a la Copa BAUHAUS ASOBAL que se disputará en León durante el fin de semana del 19 y 20 de diciembre. El conjunto gallego debutará en la Final4 de la competición y se convertirá en el séptimo equipo con una presencia en la Copa ASOBAL, siguiendo los pasos de Pilotes Posada Octavio, Puleva Maristas, Juventud Alcalá, Almería 2005, CAI BM. Aragón y BM. Huesca.

Los pupilos de Víctor García "Pillo" debían sumar los mimos puntos que Fraikin BM. Granollers para lograr su clasificación para la Copa BAUHAUS ASOBAL. Y así fue. Los catalanes no pudieron puntuar en su visita al Palau Blaugrana (39-28) y los gallegos perdieron en casa frente a ABANCA Ademar León (27-29). Frigoríficos Morrazo y Fraikin BM. Granollers cierran la primera vuelta con 21 puntos pero la victoria de los gallegos en el duelo directo entre ambos sentenció la clasificación para la Copa.

Frigoríficos Morrazo completará, junto a ABANCA Ademar León, FC. Barcelona Lassa y Naturhouse La Rioja, la lista de equipos participantes en la Copa BAUHAUS ASOBAL. El sorteo de las semifinales se celebrará mañana a las 12:00 horas en la sede social de ASOBAL. Leoneses y catalanes son cabezas de serie y no se podrán enfrentar en las semifinales.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube