Frigoríficos Morrazo acaricia su presencia en la Copa BAUHAUS ASOBAL
FOTO: Diego Torrado (PontevedraViva)
Frigoríficos Morrazo acaricia su presencia en la Copa BAUHAUS ASOBAL
| 10/12/2015 | BM. Cangas | 
Resta una jornada para que concluya la primera vuelta de la Liga BAUHAUS ASOBAL y todavía falta un equipo para completar la nómina de los cuatro participantes de la Copa BAUHAUS ASOBAL que se disputará en León durante el fin de semana del 19 y 20 de diciembre. Los dos aspirantes son Frigoríficos Morrazo y Fraikin BM. Granollers pero los gallegos parten con ventaja. Juegan en casa y, en caso de empate con los catalanes, lograrían la clasificación.

El equipo de Víctor García "Pillo" y el conjunto dirigido por Carlos Viver están empatados a 21 puntos cuando sólo queda una jornada liguera en juego. Los gallegos reciben en O Gatañal a ABANCA Ademar León mientras que los catalanes visitan el peor escenario posible para puntuar: el Palau Blaugrana.

A Frigoríficos Morrazo le basta con sumar, en la Jornada 15, los mismos puntos que Fraikin BM. Granollers para estar en la Final4 de León. Los catalanes deberán ganar y esperar un empate o derrota de los gallegos ante Ademar. Un empate de Fraikin BM. Granollers en el Palau Blaugrana sólo valdría en caso de derrota de Frigoríficos Morrazo frente al conjunto ademarista.

Si la Jornada 15 finaliza con ambos equipos empatados a puntos, Frigoríficos Morrazo obtendría su puesto en la Copa BAUHAUS ASOBAL puesto que venció en el enfrentamiento directo a su rival, Fraikin BM. Granollers, en la primera vuelta (26-21).


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube