El Partido Estrella de la Jornada 11 vivirá la pugna por alejarse del descenso
FOTO: Nacho Izquierdo (BM. Guadalajara)
El Partido Estrella de la Jornada 11 vivirá la pugna por alejarse del descenso
| 19/11/2015 | A.D. Ciudad de Guadalajara | 
Movistar+ retransmitirá, en directo y en exclusiva, la lucha de BM. Guadalajara y GO FIT por poner tierra de por medio con la zona de descenso. Los alcarreños ocupan la 14ª posición de la tabla con 5 puntos, justo por detrás de los cántabros, que son 13º con 6 puntos en su casillero. Canal+ Deportes ofrecerá el "Partido Estrella" de la Jornada 11 de la Liga BAUHAUS ASOBAL el próximo sábado a las 20:30 horas.

Tanto BM. Guadalajara como GO FIT necesitan protagonizar una victoria tras acumular cuatro y tres jornadas, respectivamente, sin ganar. El equipo dirigido por César Montes contará con el factor pista a favor. En la presente temporada, los alcarreños sólo han podido sumar un triunfo en casa, en la Jornada 6, frente a Helvetia Anaitasuna.

Los cuatro partidos ligueros que le restarán a BM. Guadalajara en 2015 son: Globalcaja Ciudad Encantada y Fertiberia Puerto Sagunto, como visitantes, y Ángel Ximénez y BM. Benidorm en casa.

El calendario de GO FIT le permitirá jugar, en Santander, tres de los cuatro partidos que le quedarán para concluir el 2015: Fraikin BM. Granollers, Globalcaja Ciudad Encantada y Fertiberia Puerto Sagunto, además de visitar la pista de Ángel Ximénez.

Los pupilos de Rodrigo Reñones han sumado 3 victorias en su debut en la Liga BAUHAUS ASOBAL y, curiosamente, dos triunfos se han vivido lejos de Santander. ABANCA Ademar León y Helvetia Anaitasuna fueron las víctimas.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube