BM. Benidorm y S.D. Teucro reciben a los dos equipos invictos de la Liga
FOTO: Dani Abril (BM. Benidorm)
BM. Benidorm y S.D. Teucro reciben a los dos equipos invictos de la Liga
| 10/11/2015 | Club Balonmano Benidorm Foietes | 
BM. Benidorm y S.D. Teucro inauguran, este miércoles, la Jornada 10 de la Liga BAUHAUS ASOBAL con la visita de los dos conjuntos que mantienen su condición de invicto en este inicio de curso. El FC. Barcelona Lassa regresará a una pista en la que, la temporada pasada, tuvo dificultades para obtener la victoria (25-28) mientras que Naturhouse La Rioja volverá, siete años después, a pisar el territorio de los “Guerreiros Azuis”.

El líder del campeonato liguero confía en protagonizar su quinta victoria en su quinto desplazamiento tras derrotar, a domicilio, a BM. Aragón, Bada Huesca, GO FIT y Ángel Ximénez. Los azulgranas tendrán enfrente a un BM. Benidorm que ocupa puestos de descenso con 5 puntos de 18 posibles, todos ellos obtenidos en casa, donde ha vivido dos triunfos ante GO FIT y Ángel Ximénez, un empate frente a S.D. Teucro y ha encajado una derrota contra Villa de Aranda. El enfrentamiento entre BM. Benidorm y FC. Barcelona Lassa será el Partido Estrella de la Jornada 10 y será retransmitido, este miércoles (20:30h) por Canal+ Deportes.

El equipo de Xavi Pascual afronta una semana exigente después de haber tenido, a la mayor parte de su plantilla, concentrada con sus selecciones. Al margen de visitar una pista caliente como Benidorm, los catalanes recibirán en el Palau Blaugrana al HC Vardar, líder del Grupo B de la EHF Champions League.

La última presencia de Naturhouse La Rioja en la pista de S.D. Teucro data de la temporada 2008/2009, cuando los franjivino vencieron por 23-25. S.D. Teucro no ha tenido piedad de sus visitantes. En sus cuatro duelos como local, cuatro victorias: BM. Guadalajara, Globalcaja Ciudad Encantada, Fertiberia Puerto Sagunto y ABANCA Ademar León.

Los gallegos, séptimos con 9 puntos, tan sólo han sumado 1 punto como visitantes. Los riojanos, segundos con 17 puntos en su casillero, han registrado, fuera de casa, 3 triunfos y 1 empate. El duelo entre ambos está programado para este miércoles a las 20:45h. Los pupilos de "Jota" González culminarán la semana midiéndose, en la séptima jornada europea, a Chekhovskie Medvedi.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube