Multi ASOBAL seguirá los encuentros de los equipos invictos como locales
FOTO: Ángel Rodríguez (Villa de Aranda)
Multi ASOBAL seguirá los encuentros de los equipos invictos como locales
| 29/10/2015 | Club BM. Villa de Aranda | 
Tres de los cuatro equipos que mantienen su condición de invictos en casa, pondrán a prueba su imbatibilidad con las cámaras de Movistar+ como testigos. El Multi ASOBAL de la novena jornada seguirá los duelos que se disputarán en Barcelona, Logroño y Aranda de Duero.

El FC. Barcelona Lassa y Naturhouse La Rioja registran pleno de triunfos (4/4) como locales y ambos reciben la visita de dos equipos que ocupan la parte baja de la tabla. Los azulgranas jugarán en el Palau ante Fertiberia Puerto Sagunto y los franjivino frente a BM. Benidorm.

Los valencianos ocupan la 12ª plaza con 5 puntos y, como visitantes, sólo han podido sumar 1 empate frente a Villa de Aranda y 3 derrotas. En sus 5 visitas al Palau Blaugrana, el equipo de "Patxi" Martí ha encajado 5 derrotas. La temporada pasada por 51-29.

También tiene 5 puntos en su casillero un BM. Benidorm que viajará hasta Logroño para conseguir sus primeros puntos como visitante. El conjunto benidormí ha perdido a domicilio en Cuenca, Puerto Sagunto, Granollers y León y acumula 5 jornadas sin ganar. El equipo de "Jota" González está a 1 punto del FC. Barcelona Lassa. En la campaña 2014/2015, los puntos se quedaron en Logroño (33-23).

Villa de Aranda no ha vivido pleno de triunfos en el Príncipe de Asturias pero ningún equipo ha sido capaz de batir a los arandinos en Aranda de Duero. Los de Jacobo Cuétara son quintos con 11 puntos y sólo han perdido un encuentro en este inicio de curso. Los burgaleses reciben a un S.D. Teucro que quiere dejar atrás la eliminación en la Copa del Rey. Los gallegos han sumado 8 de sus 9 puntos en casa y ahora buscan su primer triunfo como visitantes tras 3 derrotas y 1 empate.

Horarios de la Jornada 9 de la Liga BAUHAUS ASOBAL:

Viernes 30 de octubre
20:30h Helvetia Anaitasuna – Ángel Ximénez

Sábado 31 de octubre
18:30h Frigoríficos Morrazo – GO FIT
20:30h FC. Barcelona Lassa – Fertiberia Puerto Sagunto (Multi ASOBAL en Canal+ Deportes y el partido en Canal+ Deportes 2 - Dial 56)
20:30h Naturhouse La Rioja – BM. Benidorm (Multi ASOBAL en Canal+ Deportes y el partido en Multideporte 2 - Dial 191)
20:30h Villa de Aranda – S.D. Teucro (Multi ASOBAL en Canal+ Deportes y el partido en Multideporte 1 - Dial 62)
20:30h Bada Huesca – BM. Guadalajara

Domingo 1 de noviembre
12:30h BM. Aragón – Globalcaja Ciudad Encantada


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube