Bidasoa Irún protagoniza la primera sorpresa de la Copa del Rey
FOTO: Bidasoa Irún
Bidasoa Irún protagoniza la primera sorpresa de la Copa del Rey
| 28/10/2015 | BM. Sinfín | 
Bidasoa Irún estará en el sorteo de los Octavos de Final de la Copa del Rey tras protagonizar la primera sorpresa de la segunda eliminatoria copera. Los irundarras eliminaron a un equipo de categoría superior como S.D. Teucro (30-29) mientras que GO FIT cumplió con su papel de favorito, eliminando a MMT Seguros Zamora a domicilio (26-28).

Los dos equipos recién ascendidos a ASOBAL se veían las caras con los dos clubes que lideran la clasificación de la División de Honor Plata. Tanto Bidasoa Irún como MMT Seguros Zamora han iniciado el campeonato doméstico con pleno de victorias: 7 triunfos en los 7 partidos disputados.

El conjunto dirigido por Fernando Bolea se ha convertido en el primer equipo de Plata que ha logrado doblegar a un club de ASOBAL en la presente edición de la Copa del Rey. Los vascos llevaron el protagonismo en el marcador durante buena parte del partido y, en la última jugada, sentenciaron el duelo con un gol de Mouriño a falta de 5 segundos para el final. S.D. Teucro queda eliminado de la Copa del Rey pero ya está pensando en el siguiente compromiso de la Liga BAUHAUS ASOBAL, este sábado frente a Villa de Aranda.

GO FIT, por su parte, no se dejó sorprender por MMT Seguros Zamora pese al ajustado resultado final (26-28). Los pupilos de Rodrigo Reñones estarán en la siguiente ronda copera gracias a un notable segundo acto en Zamora. El duelo llegó igualado al descanso (14-14) pero los cántabros obtuvieron una renta definitiva en el minuto 50 (19-27) que finiquitó la eliminatoria.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube