Bada Huesca disputará 5 encuentros durante la pretemporada
FOTO: Jorge Oliván (Bada Huesca)
Bada Huesca disputará 5 encuentros durante la pretemporada
| 22/07/2015 | Club Balonmano Huesca | 
Los jugadores de Bada Huesca están citados el próximo 1 de agosto para la presentación oficial de la plantilla 2015/2016 pero la pretemporada no arrancará hasta el 3 de agosto, cuando los pupilos de José Nolasco iniciarán los primeros entrenamientos del curso para ir cogiendo la forma física necesaria para encarar una temporada en la que el club aragonés quiere superar el 9º puesto de la campaña pasada.

Para volver a ocupar la parte alta de la clasificación de la Liga, Bada Huesca ha preparado una pretemporada cargada con un total de 5 encuentros. El conjunto oscense se medirá, en los dos primeros partidos de la fase de preparación, a los dos equipos que quedaron 10º y 11º en la temporada 2014/2015. El 12 de agosto, Ángel Ximénez Puente Genil visitará a Bada Huesca en Sabiñánigo y el 14 de agosto será BM. Guadalajara el equipo que se desplace hasta Huesca.

Tras una semana de entrenamientos, Bada Huesca y BM. Aragón se enfrentarán el 21 de agosto en la provincia de Teruel con motivo de la Copa Federación y volverán a verse las caras en la Copa Aragón que se disputará en Zaragoza el próximo 2 de septiembre. Entre ambos duelos, Bada Huesca se presentará ante su afición el 28 de agosto en un amistoso frente a Billère Handball.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube