Jornada de renovaciones en Puerto Sagunto
FOTO: Pepa Conesa (Fertiberia Puerto Sagunto)
Jornada de renovaciones en Puerto Sagunto
| 19/06/2015 | BM. Puerto Sagunto | 
Fertiberia Puerto Sagunto ha anunciado la renovación de cuatro jugadores de cara a la temporada 2015/2016: Rolandas Bernatonis, David Bruixola, Ángel Fernández y Rubén Ruiz. La continuidad de los cuatro jugadores en Puerto Sagunto se une a la buena noticia de la renovación del acuerdo de patrocinio con Fertiberia por una campaña más. La empresa de fertilizantes española con fábrica en el Puerto de Sagunto seguirá apostando, un año más, por el balonmano en una relación que dura ya cuatro temporadas.

El proyecto 2015/2016 del club valenciano va tomando forma con el acuerdo de renovación firmado con cuatro jugadores capitales en el esquema de "Patxi" Martí.

Rolandas Bernatonis jugará una nueva temporada en Puerto Sagunto aunque su regreso a las pistas no se producirá al inicio del curso puesto que el lituano se está recuperando de una rotura en el tendón de Aquiles. El lateral izquierdo mostraba su satisfacción por seguir un año más en Fertiberia Puerto Sagunto: “Estoy muy contento y agradecido con la renovación por Puerto Sagunto. Es muy importante en los momentos difíciles el apoyo y la confianza y el club ha decidido estar conmigo en esta mala situación. Cuando vuelva a la pista, regresaré con más fuerza e ilusión. Y trataré de devolver al club su confianza con buen juego y goles para ayudar al equipo en sus objetivos”.

David Bruixola tendrá la oportunidad de protagonizar su novena temporada en Fertiberia Puerto Sagunto: “Va a ser un año complicado para mí por cambios en las actividades profesionales que me van a dificultar entrenar durante dos meses en plena temporada. Pero estoy muy contento por seguir otro año más en el club con gente seria y comprometida".

Ángel Fernández cumplirá una década defendiendo la camiseta rojiblanca: "Formar parte de este club es todo un orgullo y es una gran responsabilidad seguir manteniendo vivo el sueño de ASOBAL. Quiero agradecer la confianza depositada en mí tanto a la directiva como al cuerpo técnico y a toda la afición por su apoyo incondicional en todo momento, siendo éstos la razón de ser de nuestra existencia".

El capitán de Fertiberia Puerto Sagunto también seguirá una temporada más en su casa. Rubén Ruiz Casanova alcanzará su 13ª campaña en el primer equipo del club valenciano: "A día de hoy no entiendo la vida sin formar parte de este club. Sin intentar conseguir que el club siga creciendo, consiguiendo mayores objetivos".



 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube