Cabanas se convierte en la tercera incorporación de Bada Huesca
Cabanas se convierte en la tercera incorporación de Bada Huesca
| 16/06/2015 | Club Balonmano Huesca | 
Bada Huesca ha anunciado el nombre del tercer fichaje para la temporada 2015/2016. Se trata de Álvaro Cabanas, extremo derecho que llega procedente de BLAS-GON Villa de Aranda. El jugador cántabro ha cerrado una campaña sensacional en Aranda de Duero, convirtiéndose en el segundo máximo anotador del conjunto arandino con 138 goles en 30 partidos. Cabanas y Bada Huesca han firmado un acuerdo por una temporada, con posibilidad de una temporada más.

Después de pasar por León y por Aranda de Duero, Cabanas confía ahora en dar un nuevo salto en su carrera deportiva en Huesca. El extremo es una de las tres caras nuevas del proyecto que dirigirá José Nolasco durante el curso 2015/2016. Cabanas es el tercer fichaje de Bada Huesca tras la llegada de Oier García, extremo del Barakaldo, y Dimitrije Pejanovic, autor de 258 paradas y un 32% de acierto como guardameta de Fraikin BM. Granollers.

Las tres incorporaciones, junto a Víctor Sánchez que sube al primer equipo, y las renovaciones de Dijá, Escribano y Mira, se suman a los 7 jugadores con contrato en vigor: Abraham Rochel, Adrián Nolasco, Agustín Casado, Álex Marcelo, Eloy González, Mikel Muguerza y Pepe Novelle. Bada Huesca está a la espera de anunciar nuevos fichajes que completen la actual plantilla de 14 jugadores.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube