BM. Benidorm anuncia 7 bajas para la próxima temporada
FOTO: David Revenga (BM. Benidorm)
BM. Benidorm anuncia 7 bajas para la próxima temporada
| 21/05/2015 | Club Balonmano Benidorm Foietes | 
BM. Benidorm quiere poner el broche de Oro a su primera temporada en ASOBAL con una victoria en casa frente a un BM. Aragón que, tras una milagrosa segunda vuelta, ya tiene asegurada la permanencia. El partido servirá, además, para despedir a los jugadores que no seguirán en Benidorm. Pese a que todavía resta un partido para concluir el curso, BM. Benidorm ya está trabajando en el proyecto de la campaña 2015/2016 y hoy, en un comunicado oficial, el club benidormí ha anunciado que un total de 7 jugadores no continuarán en el equipo la próxima temporada: Dídac Villar, Miguel Llorens, Óscar Río, Jorge Sánchez, Sandro Torras, Alejandro Cutanda y Gonzalo Porras.

Comunicado Oficial de BM. Benidorm:

"Desde el club se viene trabajando las últimas semanas en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada con la intención de diseñar un grupo fuerte que haga frente a la segunda temporada en la élite y asiente el proyecto en la Liga ASOBAL.

A lo largo de las próximas semanas se anunciarán las nuevas incorporaciones, mientras que 7 jugadores de la actual plantilla causarán baja para la próxima temporada y se despedirán definitivamente el sábado como jugadores del BM. Benidorm. Dídac Villar, Miguel Llorens, Óscar Río, Jorge Sánchez, Sandro Torras, Alejandro Cutanda y Gonzalo Porras no seguirán a las órdenes de Fernando Latorre en la temporada 2015/16.

Desde el BM. Benidorm queremos agradecer a todos ellos la tremenda ilusión, el esfuerzo y el trabajo que han desempeñado este año y desearles a todos la mayor de las suertes en su carrera deportiva."


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube