Edu García Valiente, renovado hasta 2017
Edu García Valiente, renovado hasta 2017
| 13/05/2015 | Deportivo Balonmano Zamora | 
MMT Seguros Zamora ha anunciado la renovación, por dos temporadas más, de Edu García Valiente como entrenador del primer equipo. El anuncio se ha producido a falta de 2 jornadas para la conclusión de la Liga ASOBAL BAUHAUS 2014/2015, cuando el conjunto zamorano, 14º con 19 puntos, todavía no ha certificado la permanencia en la élite la próxima temporada.

El Presidente de MMT Seguros Zamora, José Antonio Quintana, quiere que Edu García Valiente siga siendo la piedra angular del proyecto zamorano. No sólo como entrenador del primer equipo sino como capitán de un barco que aglutina todas las categorías del club.

MMT Seguros Zamora confía en potenciar su modelo de base sostenible, independientemente de la categoría en la que milite el primer equipo, y apuesta por Edu García Valiente como el líder de un proyecto que va mucho más allá del corto plazo y que busca, en la figura del técnico salmantino, estabilidad y continuidad.

Edu García Valiente - Entrenador de MMT Seguros Zamora

"La afición y el club están muy por encima de la categoría en la que juguemos y de las personas que formamos el proyecto. Esto no quiere decir que no vayamos a dejarnos la piel por estar en ASOBAL".

"Vamos a trabajar para que nuestros infantiles sean mejores, para que nuestras cadetes sean campeonas de Castilla y León, para que nuestras juveniles sigan progresando y para mantener al primer equipo en ASOBAL".

José Antonio Quintana - Presidente de MMT Seguros Zamora

"Con la trayectoria que tiene Edu, no se le escapa a nadie que puede tener ofertas pero renovarle este año ha sido tan fácil como en años anteriores".


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube