Raúl Nantes regresa a ASOBAL para militar en BLAS-GON Villa de Aranda
Raúl Nantes regresa a ASOBAL para militar en BLAS-GON Villa de Aranda
| 05/05/2015 | Club BM. Villa de Aranda | 
Tras confirmar la permanencia matemática de BLAS-GON Villa de Aranda en ASOBAL y después de anunciar las renovaciones y las salidas que sufrirá el equipo burgalés de cara a la próxima temporada, el club arandino ya ha anunciado el primer fichaje de cara a su cuarta campaña consecutiva en la élite. Se trata de Raúl Nantes, internacional brasileño de 25 años que vuelve a la Liga ASOBAL tras lucir la camiseta de Ademar León.

Nantes decidió embarcarse en 2013 en una nueva aventura que le llevaría al Tremblay francés y, posteriormente, al Billère Handball Pau Pyrenees que milita en la Segunda División gala y que, actualmente, es noveno con 40 puntos a falta de 2 jornadas para la conclusión de la competición.

El jugador brasileño llega a Aranda de Duero con el objetivo de ser un jugador importante y de disponer de los minutos que no ha tenido en Francia. El lateral izquierdo, que compartirá vestuario con su compatriota Oswaldo Maestro, ficha por el equipo arandino para suplir la baja de Arthur Patrianova.

En una entrevista concedida al Departamento de Comunicación de BLAS-GON Villa de Aranda, Nantes ha compartido sus sensaciones tras su fichaje por el equipo que dirige Jacobo Cuétara: "Creo que es una oportunidad para volver a disfrutar del balonmano. Mi primer año en Francia fue muy duro. BLAS-GON Villa de Aranda es un club serio, con una afición espectacular. Espero encontrar un club donde se trabaje mucho con un objetivo concreto y con una ilusión tremenda. Mis referentes son los grandes jugadores como Karabatic, Entrerríos o Nagy. El balonmano es mi vida. Todo lo que tengo, todos los países que conozco y las personas que son mis amigos. El balonmano me ha dado muchas cosas buenas".


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube