Renovaciones y salidas en BLAS-GON Villa de Aranda
FOTO: Fernando Álvarez (Naturhouse La Rioja)
Renovaciones y salidas en BLAS-GON Villa de Aranda
| 29/04/2015 | Club BM. Villa de Aranda | 
Una vez certificada la permanencia de BLAS-GON Villa de Aranda en la Liga ASOBAL BAUHAUS gracias a los 24 puntos que dispone en su casillero, la secretaría técnica del club se ha puesto manos a la obra para confeccionar la plantilla arandina de la temporada 2015/2016.

A las salidas ya oficiales de Arthur Patrianova, Álvaro Cabanas, Diego Camino y Josip Pazin, se suman ahora las de Javi Díaz y Markel Beltza. El guardameta gallego, que cumple su tercera temporada en Aranda de Duero, se despedirá del club protagonizando, frente a BM. Guadalajara, su partido número 450 en la élite del balonmano español.

La próxima temporada, Jacobo Cuétara podrá contar con los cuatro jugadores que ya han llegado a un acuerdo con BLAS-GON Villa de Aranda para la renovación de sus respectivos contratos. Roberto Sánchez "Bicho" y Víctor Megías seguirán formando la dupla de extremos izquierdos del equipo arandino mientras que Javi Santana seguirá defendiendo la portería ribereña. También se quedará un año más en Aranda de Duero el internacional brasileño Oswaldo Maestro, segundo máximo goleador del equipo con 124 tantos.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube