Zamora puede vivir el alirón azulgrana este fin de semana
FOTO: José R.García (MMT Seguros Zamora)
Zamora puede vivir el alirón azulgrana este fin de semana
| 09/04/2015 | Deportivo Balonmano Zamora | 
El FC. Barcelona depende de sí mismo para proclamarse Campeón de la XXV Liga ASOBAL BAUHAUS en la Jornada 25. Restan 6 partidos para la conclusión del campeonato doméstico. En caso de victoria de los azulgranas en la pista de MMT Seguros Zamora (sábado, 18:00 horas), el líder se distanciaría a 12 puntos de Naturhouse La Rioja por lo que, matemáticamente, renovaría su condición de Campeón.

Las cámaras de Sportmanía y Esport3 serán testigo de un partido histórico para la ciudad de Zamora. No sólo por la visita del FC. Barcelona al Ángel Nieto sino también porque la afición de MMT Seguros Zamora puede vivir, en primera persona, la conquista del título de Liga ASOBAL BAUHAUS por parte del conjunto catalán.

Si el FC. Barcelona obtiene los 2 puntos en Zamora, el equipo azulgrana alzaría la 22ª Liga de la historia del club y la 14ª desde la creación de ASOBAL. Además, el nuevo cetro liguero sería la 5ª Liga ASOBAL para un Xavi Pascual que emularía las cinco ligas consecutivas del "Dream Team" de Valero Rivera (1988-1992 y 1996-2000) y superaría los cuatro títulos ligueros seguidos de BM. Ciudad Real (2007-2010).

MMT Seguros Zamora prepara el duelo frente al invicto FC. Barcelona con el objetivo de sumar su primera victoria local en la segunda vuelta. El equipo dirigido por Edu García Valiente registra 5 derrotas, 2 triunfos y 2 empates desde el inicio del 2015. Los zamoranos ocupan la 13ª posición de la tabla con 17 puntos y quieren alejarse de un descenso que marca BM. Aragón con 14 puntos. MMT Seguros Zamora tiene un calendario complicado en este tramo final de temporada: Naturhouse La Rioja, Juanfersa Gijón y Fraikin BM. Granollers como local y BLAS GON Villa de Aranda y BM. Guadalajara como visitante.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube